martes, 24 de julio de 2007

Un nuevo cuerdo en un mundo ebrio

Hay aproximadamente 100 cuerdos en el mundo según las estadisticas de la RAE, pero como raro esta desactualizado, yo creo firmemente que hay mas de 100, deben haber porlomenos unos 1000, solo que la locura calla a la cordura y asi sucesivamente, por eso los otros 900 estan ocupados como para atender a las encuestas de la RAE (sin ofender).

Este comunicado es para todos los cuerdos que esten en un descansito de sus tareas diarias, por favor acomidanse y dejen sus comentarios abajito, sea lo que sea que se relacione con el tema.

Muy pronto: mas encuestas y mas temas de conversacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo hay muchos cuerdos, para cualquier fortuna, la mayoría de los cuerdos son personas dependientes de los alimentos que absorbe entidades-madres-paranóicopreocupadas como la RAE. Niños que nunca dejan el nido. Habrían muchos más cuerdos en el mundo pero mueren ahoracados cuando se les intenta retirar la cuerda... pobrecillos.

Yo no soy obeso porque nadie come por mi... yo devoré mi cuerda y ese es todo el alimento que necesito en la vida...

Anónimo dijo...

Pos como dijo mi Aguela... la salud esta en la Muela. El trabajo hace verdaderos sabios.