miércoles, 25 de julio de 2007

Bosques...

A veces me siento al lado de un árbol y pienso...
Levanto la mirada hacia la copa de los árboles y me dejo llevar por ese már de pensamientos que inunda mi cabeza...
Unas veces, mientras estoy perdido, encuentro un pequeño Oasis, un refugio de la tempestad cataclísmica que me lleva a realizar actos extraños (este blog?), y me encuentro en casa, alejado de las imágenes, los ruidos, los gritos, las cosas, todo...
Solo está la calma y aquel már verde que viene y vá. Escucho cómo golpea contra si mismo y escucho cómo una voz dulce y amable me llama.
Me dice que la siga, que la busque. Es extraño pero mientras la escucho puedo oír una canción bastante familiar, la cancion de la pelicula "El beso frances" (creo que se llama Dream a little dream of me, si no ustedes me corrigen) así que como visualizo a esta mujer, ya que esta voz tan dulce solo puede provenir de una mujer, es como Cameron Diaz (creo que ella es la protagonista, de nuevo ustedes me corregirán) vestida con una grán tela blanca y con una corona de flores adornando su cabello.
Entonces, ¿quien es esta mujer? ¿será un angel? No creo...
Creo más bien que en vez de ser un an angel es una Driada ó una Ninfa del este már virgen, ese már que nos invita a bailar desnudos frente a una llama de fraternidad e iluminación, una invitación que, aunque dulce y tierna, nos lleva a desatar nuestros impulsos más primordiales y salvajes...
Entonces la cuestión es: ¿La escuchamos? ¿La deseamos? ¿La amamos? ¿La odiamos? ¿Es para nosotros algo salido de nuestros sueños o de nuestras pesadillas?

No hay comentarios: