miércoles, 29 de agosto de 2007

Aunque la mona se vista de seda, se ve muy sexi...

Eso, y ojala con un escote que le quede bien...

Asi la mona se veria mejor que antes pero aún seguiria viendose muy boleta, como raro en la mona, y OJO, no confundir a la mona con la loba, ya que la loba es despiadada, maliciosa; la mona solo es... brincona.

Brincona como este blog, ya que escribo de vez encuando y no se imaginan todo lo que me ha pasado desde la ultima vez que escribi...

Nada realmente, nada que ustedes deban saber...
Bueno, lo unico que les voy a decir es que tuve un encuentro con la mona y me contó unas cosas que ni se imaginan...

Y si, creo que veran mas arte retorcido aqui ya que la inspiración volvió a mi vida, tal vez hasta vuelva a dibujar, solo mi musa lo dirá...

Y no no es manga!!!! Detesto el manga, anime freaks sinsentido!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo gracioso: Llega una anime freak a interrumpir una muy amena conversación que tenia con alguien, me mira y dice sin yo preguntarle: "Hola, me llamo Azuka" a lo que respondo: Aja..¬¬.
Y que con esto??? Pues que es obvio que la pobre niña esta viviendo un mundo donde todos quieren saber como carajos se llama y donde ella tiene el pelo como si se hubiera peinado con "moco de gorila" (no, no es broma, es un gel para peinar muy util para punkos) haciendose cuantos matachos pueda en 30 centimetros de cabello posea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, odienme por juzgar tan estupidamente, al fin al cabo lo hago por placer, no por deber como otros, el deber de entrar en algun circulo de.... en fin.

Y como dijo aquel gran poeta y filosofo: "Gracias por su atencion prestada y recuerden 1 en 200, 2 en 500 y 5 en 1000, favor no arrojar el papelito en dentro del vehiculo ya que esto perjudica mi forma de trabajo, muchas gracias y que reciban lo que ustedes me dieron al doscientos por cien"

No hay comentarios: